Anna Simón protagoniza la campaña de Rebajas de verano de El Corte Inglés


El Corte Inglés ha elegido a la presentadora Anna Simón para protagonizar su nueva campaña de rebajas, que este verano 2013 apuesta por una oferta variada y novedosa con descuentos en una amplia gama de artículos de moda y complementos, incluyendo marcas de prestigio. Una interesante propuesta comercial, en la que los competitivos precios se unen a las amplias ventajas que ofrece habitualmente El Corte Inglés: gran variedad de artículos y marcas con un alto nivel de especialización en todas las áreas de venta, numerosos servicios y facilidades de pago.

La presentadora, actualmente vinculada al Grupo Atresmedia con su participación en el programa diario “Así nos va” y su colaboración con “El Hormiguero”, se han convertido en uno de los personajes más populares de la televisión. Cuenta con más de un millón de seguidores en las redes sociales y sin duda su personalidad enérgica y divertida, hacen de Anna la prescriptora idónea para protagonizar las Rebajas de este verano.

Ser protagonista de las mejores y más famosas rebajas de la historia es un honor, y ¿a quién mejor que a tu madre para decirle que te han elegido para ser la protagonista de las mismas? Esta es la idea que desarrolla la campaña, dónde repasando el papel de algunos de sus anteriores protagonistas como Maribel Verdú, Belén Rueda, Ana Duato, Carlos Sobera, Antonio Resines o Carlos Baute, Anna nos presenta las mejores rebajas de la historia.

La campaña, realizada íntegramente por el departamento de creatividad de El Corte Inglés, se estructura en diferentes piezas para prensa, radio y televisión, que comunican precios muy atractivos y una gran oferta de artículos en sus diferentes departamentos.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!