Anna Simón llega pisando fuerte a ‘Zapeando’: “No me gusta vuestra actitud”


Anna Simón, la nueva colaboradora de ‘Zapeando‘, nos enseñó el pasado jueves en ‘El Hormiguero 3.0’ a hacer una gaita casera y, aunque el primer intento de la colaboradora fue fallido, aseguró que en los ensayos sí lo había conseguido. Sin embargo, sus compañeros Ana Morgade y Quique Peinado no están de acuerdo y se tendrán que ver las caras con ella.

Sus nuevos compañeros de ‘Zapeando’ se quejan del tongo de la colaboradora, pero ésta llega al plató del programa a poner orden pillando in fraganti a Ana Morgade acusándola de la trampa. “No me gusta vuestra actidud”, advierte Anna Simón.

Los colaboradores tendrán que tener cuidado porque Anna Simón llega pisando fuerte al programa. Y es que ‘Zapeando’ no cierra por vacaciones y contará con nuevas secciones y caras nuevas. El programa contará con Frank Blanco y con su equipo habitual de colaboradores al que se sumarán Anna Simón y el cómico Goyo Jiménez que llegan dispuestos a examinar los formatos televisivos con descaro, ironía y con mucho sentido del humor.

Anna Simón llegará los viernes con la sección ¡A jugar!, en la que presentará los juegos más divertidos que se hacen en televisión en todo el mundo y algunos serán representados por la propia Anna en el programa.