Anna Castillo y Belén Cuesta estrenan el musical ‘La llamada’ en Málaga


El pasado 3 de abril se estrenó ‘La llamada’ en el Teatro Alameda de Málaga, un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales. “La primera vez que leí el guión pensé que nunca había leído algo tan de verdad y cercano”, reconoce Anna Castillo en exclusiva para Mi Zona TV.

‘La llamada’ es un musical dirigido por los jóvenes actores Javier Calvo y Javier Ambrossi, protagonizado por Macarena García, Gracia Olayo, Anna Castillo, Belén Cuesta y Richard Collins-Moore. “Me apunté desde el principio, porque confío mucho en ellos y son buenísimos”, dice Belén sobre sus directores.

Es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electro-latino, el derecho a cambiar, y cómo seguir tu camino siendo tú mismo. Es, sobre todo, un canto al primer amor.

Anna Castillo se mete en la piel de Susana, la amiga de María con la que tiene un grupo que se llama ‘Suma Latina’. “Susana es muy terrenal, hace lo que la hace feliz y no le da tantas vueltas a todo. He aprendido mucho de ella”, asegura Anna.

Por otro lado, Belén Cuesta da vida a Milagros, una novicia con dudas: “Lo que más destaco de ella es que no quiere hacer daño a nadie y que tiene un buen corazón”.

Además, cada tarde podemos ver a Anna Castillo en la serie de Antena 3Amar es para siempre, donde interpreta a la entrañable Dorita. “La pobre está pasando por un momento malísimo y espero que evolucione a mejor”, confiesa la actriz.

‘La llamada’ continúa su gira por España

Llegará a las siguientes ciudades en los próximos meses:

  • León 11 de abril.
  • Carrión 12 de abril.
  • Burgos 13 de abril.
  • Alcobendas 16 de mayo.
  • Pamplona 27 de junio.

Además, en septiembre vuelven al Teatro Lara en Madrid.

  

Haz clic aquí para ver más fotos