Aníbal y Román conocerán a su hermano Hugo (Raúl Mérida), en “Tierra de Lobos”


Después de que Fernando Bravo dejara encerrados a Aníbal y Román en el palacio de La Duquesa, los dos hermanos conseguirán escaparse y en su huida conocerán a Hugo (Raúl Mérida), su hermano de sangre fruto de una relación extramatrimonial de su padre, cuyo carácter y temperamento enseguida pondrá de manifiesto que también es un Bravo, en el capítulo de “Tierra de Lobos” que Telecinco emitirá martes, a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado “Vuelta a casa”, Lobo descubrirá que Fernando Bravo ha regresado a Tierra de Lobos y hará todo lo que esté en su mano con tal de acabar con él. Además, después de ver cómo su oligarquía casi se ha desmoronado tras la llegada del teniente Ruiz, el cacique tratará de establecer lazos con el militar ofreciéndole la mano de una de sus hijas. Entretanto, la Tata, que durante este tiempo había mantenido engañado a su jefe diciéndole que Fernando estaba muerto, se verá obligada a escapar de la localidad.

Por último, en Casa Grande, Elena tendrá que traicionar sus principios para cumplir sus obligaciones como nueva administradora de la finca y deberá reclamar a los habitantes de la localidad la deuda histórica que tienen contraída con Lobo.