Ani huye cuando descubre a su madre y a Alex besándose, el lunes en ‘Refugiados’


El lunes, los Refugiados irrumpen de nuevo en el prime time de laSexta con el estreno en abierto del sexto episodio. Producida por Bambú, la serie está grabada en inglés y es la primera coproducción de BBC Worldwide en España. En esta entrega veremos cómo Ani se escapa cuando descubre a su madre besando a Alex. Samuel sigue en prisión y no entiende nada de lo que está sucediendo fuera.

 

Natalia Tena (Juego de Tronos, Harry Potter), David Leon (RocknRolla, Vera) y Will Keen (Holby City, The Bill, The Impressionists) junto a Brendan Price (Los Sin Nombre), Gillian Apter (Celia), y Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo) encabezan el reparto de esta ficción, el primer proyecto de Series Atresmedia para laSexta. Con producción ejecutiva de Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Nacho Manubens, Refugiados es una idea original de Ramón Campos, Gema R. Neira, Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, dirigida por David Pinillos y Elías León y grabada en la sierra madrileña.

 

El lunes en ‘Refugiados’: ‘La Verdad’

Emma y Álex descubren que Ani huyó tras verles besarse. Todo el pueblo se moviliza para encontrar a la niña mientras Samuel sigue preso sin poder hacer nada. Cree que debió pasar algo en casa para que la niña saliera corriendo, mientras el silencio de su mujer y las insidias de Óscar y Luis hace poco a poco mella en él. En el pueblo el odio hacia los recién llegados es cada vez más fuerte, sobre todo ahora que Óscar ha conseguido convencerles de que la desaparición de Ani es culpa de uno de ellos…

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!