Angy se incorpora a ‘Hoy no me puedo levantar’


A partir del 1 de Diciembre, la actriz y cantante dará vida al personaje de Patricia en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

A partir del próximo 1 de diciembre, ‘Hoy no me puedo levantar’ contará con la presencia de Angy. La actriz y cantante se incorpora al musical de mayor éxito de todos los tiempos para encarnar a Patricia, una de las protagonistas de la historia.

Angy nació en Palma de Mallorca. Entró en Factor X con 16 años quedando segunda clasificada. Con su álbum debut, llamado Angy, giró por diferentes ciudades españolas. Interpretó a Paula en la exitosa serie”Física o Química” de Antena3.

Fue la ganadora de la primera edición de ”Tu cara me suena’‘. Trabajó además en ”Avanti” con Carlos Sobera. Dobló el personaje de Audrey en “Lorax, en busca de la trúfula perdida”. Interpretó la canción principal de esta película y la de ”Justin y la espada del valor” (Antonio Banderas, Inma Cuesta, Manuel Sicilia…). Participó en el film “Ali” de Paco Baños. Su último trabajo discográfico se llama ‘Drama Queen’, donde encuentras su single ‘Boy Toy’. Debutó en la Gran Vía interpretando a ”Alex” en 40 El Musical.