Angy Fernández: “No creo que me dejen y ‘Tu cara me suena’ no creo que me quiera”


El programa de radio ‘Sospechosos Habituales’, que emite Libertad FM y está dedicado íntegramente al mundo de la televisión, entrevistó el sábado a la actriz y cantante Angy Fernández (‘Física o Química’) que habló de su labor como jurado en ‘Pequeños Gigantes’, la posibilidad de regresar a ‘Tu cara me suena’ y la película “Torrente 5: Misión Eurovegas”, entre otros temas. Haz clic aquí para escuchar la entrevista completa.

La cantante ha debutado como jurado del talent show infantil ‘Pequeños Gigantes’ del que únicamente quedan dos entregas por emitir. “Flipo cada vez que los veía salir a bailar o a cantar o a lo que fuera”, confiesa. Angy no eliminaría a ninguno de los jóvenes artistas, ya que se “quedaría con todos”. “La semana pasada se fueron Lucía y Arturo que desde el minuto uno me los habría llevado a casa, eran bellas personas y buenos bailarines”, declaró.

El talent show infantil ‘Pequeños Gigantes’ ha tenido momentos muy emotivos donde el jurado o los padrinos han acabado con lágrimas en los ojos. “Yo lloro siempre, de felicidad y de tristeza, porque tener que decirle a unos niños que se vayan a su casa no hace mucha gracia”, afirmó. “Pero esto es así, así es la vida. ¿Qué vamos a hacer? ¿Se lo vamos a poner todo de color de rosa?”, añadió. Aún así, quiso defender su programa donde confiesa haber disfrutado muchísimo, aunque tiene claro que “si lo pasan mal los niños eso ya no me gusta”.

A pesar del éxito de la primera edición, todavía no sabe si contará con una segunda temporada. “No sé nada pero por lo que se ve de audiencia, renovarse se podría renovar perfectamente, pero ahora los niños están en el cole”, explicó.

“Melody habla así en la realidad, no es un papel”

En el espacio radiofónico de Libertad FM, presentador por Héctor Alabadí y Borja Terán, le preguntaron por su relación con Melody, miembro del jurado de ‘Pequeños Gigantes’. Angy confiesa que “es muy fuerte, muy guay”. “La gente me pregunta eso, porque ven que se pone muy intensa, pero es su personalidad”, explicó. Aunque ambas cantantes son muy diferentes se llevan perfectamente. “Ella me intentaba dar seguridad o tirar para arriba si me ponía triste, la tía se preocupaba”, afirmó. “Siempre le decimos de coña que se ha tragado a Lola Flores. Se lo dice todo el mundo y ya está harta. Ella habla así en la realidad, no es un papel”, añadió.

También recordaron con ella una discusión pública que tuvo con el actor y cantante Adrián Rodríguez (‘Chiringuito de Pepe’), que actualmente es uno de los padrinos de ‘Pequeños Gigantes’, con motivo de la participación de la cantante en ‘Splash! Famosos al agua’. “No hay ningún problema. Tengo 24 años, hemos discutido todos con amigos, pero el único problema es que se hizo público. Pero es mi amigo”, comentó. “Ahora dicen que le doy puntos a ellos porque es mi amigo, pero antes decían que no porque no era mi amigo”, añadió.

“Me parece la mayor tontería del mundo lo que hacen Telecinco y Antena 3, no me mola que estén picados”

Tras su exitoso paso por la primera edición de ‘Tu cara me suena’ y sus participaciones especiales en otras temporadas, los presentadores le preguntaron si no habría posibilidad de que volviera a colaborar de forma especial. “No creo que me dejen y ‘Tu cara me suena’ no creo que me quiera”, declaró. “Me han tratado siempre muy bien pero ahora que me he ido con el otro programa igual ya no”, explicó.

La actriz y cantante se sincero sobre la situación que vive actualmente, ya que no le gustan las guerras de cadenas y le gustaría que reinara el buen ambiente. “A mi me parece la mayor tontería del mundo lo que hace Telecinco y Antena 3, a mi no me mola que estén como picados”, confesó. Angy no está demasiado de acuerdo con este tipo de conflictos donde si “estás en Telecinco no puedes estar en Antena 3” y al contrario. “No me mola nada. Yo he ido donde me han querido, ahora ha sido en Mediaset pero antes fue en Atresmedia. A Antena 3 le debo muchas cosas, pero al mismo tiempo también a Cuatro, donde empecé”, explicó. La cantante quiso dejar claro que ella es una artista interesada en trabajar y que le debe mucho a ambos grupos.

Angy no participaría en ‘Supervivientes’ ni en ‘Gran Hermano’

Después de participar en varios talent shows, le preguntaron si estaría dispuesta a formar parte de la próxima edición del reality show ‘Supervivientes’, que se encuentra buscando a los nuevos concursantes. “Never, no, yo perdóname pero a ese nivel no… Si yo quiero seguir cantando y actuando ahí ya no..”, comentó entre risas. Angy no cree que fuera beneficioso para su carrera como actriz y cantante.

En las últimas semanas hemos podido ver a rostros populares que hacían alguna participación especial en ‘Gran Hermano’, pero la cantante tampoco se mostró interesada en ello. “No, no.. Yo en ‘Gran Hermano’ no me meto ni loca, ahí se perdería la poca credibilidad que tengo”, confesó.

“Con Cañita Brava es muy difícil trabajar”

En el programa de radio “Sospechosos Habituales” hablaron con ella del éxito de “Torrente 5: Misión Eurovegas” donde la actriz es una de las protagonistas junto a Santiago Segura, Jesulín de Ubrique o Alec Baldwin.

La pandilla protagonista está formada por un grupo de personajes y actores muy variopintos con los que es complicado contener la risa. “Con Cañita Brava es muy difícil trabajar, te cambia las cosas todo el rato. Yo no soy tan profesional como un Julián López o Carlos Areces, tienen muchos recursos, a mi si me cambiaba el guión no sabía por donde tirar”, confesó.

Además, habló de su relación con Santiago Segura, director y protagonista de la película, al que considera una persona “muy sincera”. “Somos diferentes y nos llevamos muy bien, pero a veces nos hemos picado”, afirmó.

Angy participará en un episodio de la serie ‘Gym Tony’

Aunque por el momento no tiene nuevos proyectos con Mediaset, ya ha grabado una participación especial en ‘Gym Tony’, la nueva serie de Cuatro que se estrenará próximamente. “La verdad es que muy contenta de ver el ambiente de rodaje y descrubrir que era como una gran familia”, declaró. Además podemos verla en el Teatro Bodevil con el show “La Cena de los Malditos”.

‘Sospechosos Habituales’ es un programa radiofónico, emitido en Libertad FM, que acaba de estrenar su nueva temporada. Está dedicado íntegramente al mundo de la televisión y, entre otros, han sido entrevistados Tinet Rubira, Mayra Gómez Kemp, Amparo Baró, José Coronado, Loles León, Juanjo Puigcorbé, María León, Paula Vázquez, Florentino Fernández, Arturo Valls o Javier Cámara, entre otros.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!