Andy y Lucas, Rosa, Clara Lago, Dani Rovira y Lydia Bosch en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Andy y Lucas, Rosa, Clara Lago, Dani Rovira y Lydia Bosch visitarán el plató de Pablo Motos a partir de este lunes, 10 de marzo.

El lunes, 10 de marzo

Acuden al Hormiguero los gaditanos Andy y Lucas, el dúo musical que presenta nuevo disco, ‘Más de diez’ (Sony Music), un álbum de grandes éxitos actualizados y tres temas inéditos con el que el dúo celebra su décimo aniversario. Este trabajo, que se publica el 11 de marzo, incluirá varias colaboraciones, como las de los artistas Carlos Baute, Andrés Cepeda y Nicolás Moyorca. Andy y Lucas estarán presentando sus canciones en directo en próximas fechas en Madrid, Cádiz, Vigo y Alcañiz.

El martes, 11 de marzo

Se pasa por el plató de ‘El Hormiguero’ la cantante Rosa López, más conocida como Rosa. La granadina, que ha vivido un espectacular cambio físico, continúa con su gira de conciertos, especialmente concebida para teatros, con la que celebra sus diez años en la música y en donde hace un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera, además de interpretar algunas de las canciones de su último disco, Rosa López. La próxima cita será precisamente en su tierra, en Granada, el 29 de marzo. Mientras tanto, Rosa se encuentra ya preparando su próximo disco, que será el octavo de su carrera.

El miércoles 12 de marzo

Nuestra invitada será la actriz Lydia Bosch, que regresa al cine con la película ‘La Hermandad’, opera prima del director Julio Martí Zahonero y que llega a nuestros cines el próximo 21 de marzo. En la cinta Lydia interpreta a Sara, una famosa escritora de novelas de terror que, tras un accidente de tráfico, despierta en un recóndito monasterio benedictino. En ese lugar los monjes aún viven siguiendo las viejas normas de los primeros cristianos, siguiendo un estricto voto de obediencia, pobreza y contrarios a cualquier adelanto técnico. Sara comienza a inquietarse cuando empieza a vivir extraños sucesos en el monasterio. Su curiosidad le llevará a investigar los secretos que se ocultan tras las paredes de aquel lugar.

Y el jueves 13 de marzo

Hablaremos de uno de los estrenos más esperados del cine español, el de la comedia ‘Ocho apellidos vascos’, que se verá en salas a partir del próximo 14 de marzo. Los protagonistas de la cinta, Dani Rovira y Clara Lago se pasarán por el plató y recordarán algunas de las anécdotas más divertidas del rodaje de esta película, que narra las aventuras de Rafa (Dani Rovira), un pijo andaluz que se enamora de una joven vasca (Clara Lago). Decidido a conquistarla, Rafa viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda donde hará lo que haga falta, incluso hacerse pasar por vasco, para conseguir robar el corazón a la chica de sus sueños.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!