Andreu Buenafuente y Berto Romero celebran la Navidad en TNT

Aunque TNT se toma las navidades muy en serio, el 25 de diciembre, el mismísimo día de Navidad, el canal se lo toma con humor y cede el protagonismo a dos de los cómicos televisivos más destacados del país: nada más y nada menos que Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Los dos showmans demuestran su complicidad una vez más con el programa especial ‘Nadie sabe nada’ que se emitirá el 25 de diciembre a las 22:30h. Este espacio, que adopta el formato del espectáculo teatral que le dio nombre, es un programa de improvisación y humor en estado puro.

‘Nadie sabe nada’ vio la luz en las tablas de un teatro y este verano pasó a convertirse en un programa de radio en la cadena SER, en el que los oyentes enviaban sus preguntas a estos dos humoristas. Tras su éxito, no es de extrañar que la idea dé el salto a la pequeña pantalla. Y qué mejor que el día de Navidad para estrenar el especial.

En el Nadie sabe nada de TNT, Buenafuente y Berto tratarán de adelantarse a lo que nos puede deparar 2014 partiendo de las reflexiones y preguntas que los espectadores les planteen a través de las redes sociales con el haghtag #NadieSabeNadaTNT. Política, deporte, cultura… Nada escapará a su particular sentido del análisis.

Y como aperitivo a la emisión de ‘Nadie sabe nada’, y para ir ejercitando la risa, el mismo día 25 de diciembre a partir de las 19:45h el canal programa un maratón con los episodios emitidos hasta la fecha de la actual temporada de ‘Big Bang’.