Andreu Buenafuente vuelve este lunes ‘En el aire’ a laSexta cargado de novedades


Andreu Buenafuente vuelve a laSexta el próximo lunes, 18 de noviembre a las 00:15h con más colaboradores que nunca para capitanear ‘En el aire’, un show diario de humor y entretenimiento que repasará los grandes temas del día, incorporará todo el mundo de internet y recogerá el pulso de la calle.

‘En el aire’ se realizará y emitirá en directo cada noche para potenciar al máximo la interactividad con los espectadores a través de las redes sociales. “Si yo trasnocho a mi edad tiene que ser por algo que valga la pena”, explica al respecto Buenafuente.

Junto al showman, ‘En el aire’ contará cada noche con la presencia de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop. No son los únicos miembros de la familia del programa. De forma periódica asistirán Marc Giró, Pau Garcia Milà, Alex O’Dogherty y el chef David de Jorge.

Esta apuesta para el late night de la cadena, producida por El Terrat, rompe con el tradicional escritorio de Buenafuente para dar la bienvenida a una gran mesa redonda abierta a colaboradores, famosos y anónimos con buenas historias que contar.

Mucho más Buenafuente que nunca

Andreu es el jefe de la banda de ‘En el aire’. Él lleva las riendas del programa, reparte juego entre sus nuevos colaboradores y arrancará cada noche el show señalando con buen humor todo aquello que está en el aire. Es decir, los grandes temas y caras que vienen dominando las conversaciones de la jornada.

Andreu abrirá cada noche el show repasando con humor las caras y temas del día. Y lo hará delante de una gran pantalla en la que veremos imágenes del día y vídeos humorísticos de creación propia que arrancarán en la audiencia las primeras risas de la noche.

Además, Buenafuente participará en parodias y sketches y algún día, al final del programa se atreverá junto a Berto Romero a responder a las preguntas de la gente de forma totalmente improvisada.

Berto Romero, el compañero ideal

‘En el aire’ es su tercera aventura televisiva junto con Andreu Buenafuente y esto lo sitúa en una posición privilegiada. Su humor y su versatilidad harán que protagonice secciones de todo tipo: desde iluminarnos con alguna de sus teorías a transformarse en cualquier personaje de actualidad. Y como su capacidad de improvisación es mayúscula se unirá a Andreu al reto de contestar a pelo las preguntas de los espectadores en la sección ‘Nadie Sabe Nada’.

Jorge Ponce, el rookie del programa

Jorge es nuevo en el equipo, al que llega procedente de la radio y eso ya vale mucho. Su papel en el programa consistirá en sentarse junto a Andreu y Berto en la mesa para diseccionar con su mirada surrealista las cosas que están pasando a diario.

Belén Cuesta, una sorpresa diaria

El descaro y las dotes como actriz de Belén Cuesta (aún por descubrir, aunque el equipo las intuye) harán de su presencia en el programa una sorpresa diaria. Tanto aparecerá en la mesa para mostrar fotos, gifs o vídeos divertidos, como irrumpirá en el plató en la piel de algún personaje. Con ella, puede pasar de todo en ‘En el aire’.

Bob Pop, el tuitero de guardia

Bob vivirá todo del programa desde una cabina dentro del plató a través de la que interactuará con los espectadores que siguen ‘En el aire’ a través de redes sociales. Además, recogerá y mostrará el material enviado por los espectadores, de forma que se integrarán en el show como una parte más del mismo.

El resto de la familia

Marc Giró

Es el detallista del programa. Visitará el plató cada semana para poner el foco en pequeños detalles que la vorágine del día a día impide focalizar.

David de Jorge

El chef vasco nos deleitará con una receta imposible, de las que sólo se pueden ocurrir de madrugada, tras unos copazos. Mezclas casi imposibles, con lo que pillamos en la cocina…

Pau García Milá

Al ritmo que avanza la tecnología no se pueden probar todos los avances del mercado. Pau analizará uno cada semana en plató. Además, lanzará retos a la audiencia.

Alex O’Dogherty

Cada día pasan cosas que merecen una canción. Álex nos traerá con una a la semana, que abordará con ironía uno de los temas que está en el aire.

Así es ‘En el aire’

Hoy está en el aire

Andreu abrirá cada noche el show repasando con humor las caras y temas del día. Y lo hará delante de una gran pantalla en la que veremos imágenes del día y vídeos humorísticos de creación propia que lograrán arrancarnos las primeras risas de la noche.

La mesa de ‘En el aire’

Una mesa circular presidirá el plató del programa y en ella Andreu recibirá a sus colaboradores e invitados. En este set central, Andreu, Berto Romero y Jorge Ponce repasarán los temas del día, se levantarán para protagonizar sketches y harán de anfitriones del invitado del día.

El botón rojo

¿Te imaginas un programa que se ve obligado a llevar a cabo cualquier idea que a Andreu o algunos de sus colaboradores se les ocurra en ese momento? Eso ocurrirá ‘En el aire’ cuando alguien apriete el botón rojo que está ubicado en el centro de la mesa. Así pues, podemos encontrarnos en cualquier momento llamando a alguien a su casa por sorpresa o vernos obligados a dar de cenar a Berto en directo porque le ha entrado hambre.

El Videoportero

En la puerta del plató de ‘En el aire’ se habilitará un interfono al que podrá llamar cualquiera que quiera entrar a explicarle su historia a Andreu. Pero primero tendrá que convencerlo. De Andreu dependerá si abrimos o no la puerta. Quienes accedan, entrarán a plató y serán recibidos y entrevistados por Andreu y sus colaboradores.

La Entrevista

El programa recibirá cada noche a personajes de relevancia nacional e internacional con la intención de sumarlos a la mesa de ‘En el aire’.

Nadie sabe nada

Andreu y Berto se han revelado últimamente como maestros de la improvisación. En este tiempo han protagonizado un espectáculo teatral y un programa de radio bajo el título de “Nadie Sabe Nada” y el espíritu de improvisar respuestas a partir de preguntas del público. Así pues, Andreu y Berto se enfrentarán a las cuestiones que los espectadores planteen sin saberlas previamente ni sin posibilidad de haber preparado guion alguno.

Actuaciones Musicales

El plató de ‘En el aire’ acogerá dos días a la semana las actuaciones musicales de los mejores grupos y artistas del momento.