Andreu Buenafuente volverá muy pronto a laSexta con la nueva temporada de ‘En el aire’


¿Echabas de menos reírte por la noche? Vuelve Andreu Buenafuente como siempre. Como nunca. Y lo hace con todo el equipo y todo el humor al late night de la cadena con el programa producido por El Terrat. Vuelve ‘En el aire’. Muy pronto, en laSexta con Andreu, Berto, Jorge, Belén, Bob Pop y el resto de nuestros colaboradores habituales, nuestras secciones de siempre y otras nuevas.

El late night de laSexta se prepara iniciar la segunda temporada de ‘En el Aire’. Andreu Buenafuente y Berto Romero volverán a recibir la visita de grandes invitados.

¿Qué nuevos invitados olvidarán su vértigo para subir a las alturas de ‘En el aire’? ¿Conseguiremos que a Jorge le dejen de llamar “el otro”? ¿Seguirán Andreu y Berto echándose en cara su cabeza y su nariz respectivamente, o se declararán de una vez por todas, su amor? ¿En qué extraño personaje se transformará Belén? Y Bob ¿se desenganchará por fin de las redes sociales o se implantará finalmente un chip en la frente?

En el aire despide su primera temporada con un una media de 7,7% en cuota de pantalla y 580.000 espectadores. Este mes de junio ha registrado un 9,3%, el mejor resultado del año.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!