Andreu Buenafuente volverá en septiembre a laSexta con la tercera temporada de ‘En el aire’


El humor, la improvisación y la vuelta de tuerca más delirante a la realidad volverá muy pronto al late night de laSexta, que estrena nueva temporada de ‘En el Aire’ tras la renovación del late show por una tercera temporada, según informa FórmulaTV. Con Andreu Buenafuente al mando de la nave y la inestimable compañía de Berto Romero, el programa vuelve como siempre, pero también como nunca.

‘En el aire’ prepara su tercera temporada

¿Echabas de menos reírte por la noche? Vuelve Andreu Buenafuente como siempre. Como nunca. Y lo hace con todo el equipo y todo el humor al late night de la cadena con el programa producido por El Terrat. Vuelve ‘En el aire’.

El late night de laSexta se prepara iniciar la segunda temporada de ‘En el Aire’. Andreu Buenafuente y Berto Romero volverán a recibir la visita de grandes invitados.

¿Qué nuevos invitados olvidarán su vértigo para subir a las alturas de ‘En el aire’? ¿Conseguiremos que a Jorge le dejen de llamar “el otro”? ¿Seguirán Andreu y Berto echándose en cara su cabeza y su nariz respectivamente, o se declararán de una vez por todas, su amor? ¿En qué extraño personaje se transformará Belén? Y Bob ¿se desenganchará por fin de las redes sociales o se implantará finalmente un chip en la frente?

En el aire despide su primera temporada con un una media de 7,7% en cuota de pantalla y 580.000 espectadores. Este mes de junio ha registrado un 9,3%, el mejor resultado del año.

Nadie sabe nada, con Andreu Buenafuente y Berto Romero, vuelve a la Cadena SER

Desde el 3 de octubre, los sábados de 13h. a 14h., Nadie sabe nada de El Terrat con Andreu Buenafuente y Berto Romero regresan a la antena de la Cadena SER.

Nadie sabe nada, es la improvisación y el humor en estado puro cuyo éxito es fruto de la extraordinaria complicidad artística entre Buenafuente y Berto. Los dos showman de referencia del país, adaptarán de nuevo este formato a la radio del que ya pudo disfrutar la audiencia de la SER durante los veranos de 2013 y 2014.

Preguntas de difícil o imposible respuesta, realizadas por los oyentes, obligan a Andreu y Berto a disquisiciones tan absurdas como hilarantes. ¿Quién prueba la comida de perro cuando sacan un nuevo sabor? ¿los culos son simétricos? ¿cómo es que Tarzán nunca tiene barba? o ¿por qué insisten los arquitectos en poner bidets en lugar de revisteros? fueron algunos de los temas tratados en sus anteriores programas. Tras la emisión en antena, los vídeos y los podcast de los programas estarán disponibles en Cadenaser.com.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!