Andreu Buenafuente se estrena en ‘Tu cara me suena’ como Tony Bennet junto a Silvia Abril

El espectáculo no para en Antena 3. ‘Tu cara me suena’ sube al escenario al mismísimo Andreu Buenafuente. El presentador y humorista se estrena en el escenario del programa para imitar a Tony Bennett junto a Silvia Abril como Lady Gaga.

La pareja canta ‘The lady is a tramp’ de Lady Gaga y Tony Benett. Silvia Abril y Andreu Buenafuente convierten su interpretación en uno de los momentazos de la gala. La pareja combina una gran canción con su particular toque de humor. Shaila Dúrcal les confiesa que ha visto la esencia y la química de la pareja. Lolita dice que le ha parecido espectacular la imitación de Silvia y Andreu, y en especial la voz que le ha salido a ella haciendo de Lady Gaga.

Esta 14ª gala del talent de éxito, líder y lo más visto de los viernes, presentado por Manel Fuentes, traerá también la impresionante actuación de Mans Zelmerlów -con la que se proclamó ganador en Eurovisión-, interpretada por Pablo Puyol. Entre las sorpresas de la noche, destaca también la imitación de la invitada estelar de la noche Rebeca, quien actuará como Gloria Trevi.

La audiencia ha convertido a ‘Tu cara me suena’ en el programa líder absoluto y lo más visto del viernes y logra, en sus catorce programas emitidos esta temporada, una media de 22,1% de cuota de pantalla y 3.168.000 espectadores.

Actuaciones de película, recreaciones espectaculares y muchas sorpresas

Los concursantes llegan dispuestos a ofrecer una gala de altura en la noche de este viernes: Falete sube al escenario al grupo ‘La Quinta Estación, mientras que Vicky Larraz disfrutará en la piel de una divertida Olivia Newton-John. El ganador de la pasada gala, Adrián Rodríguez traerá al programa a Jon Secada, Edu Soto imitará a la banda ‘Coldplay’ y El Sevilla será la cantante de ‘Enrique y Ana’.

Ana Morgade nos trasladará al cine español con su interpretación de Penélope Cruz en ‘La niña de tus ojos’ y la humorista Silvia Abril se transformará en Lady Gaga, acompañada de un grande de la televisión: Andreu Buenafuente completará el dúo con su imitación de Tony Bennett. Por último, Pablo Puyol recreará la increíble actuación de Mans Zelmerlów en Eurovisión. Además, ‘Tu cara me suena’ contará con la participación estelar de la cantante Rebeca, en que imitará a Gloria Trevi.

Los participantes se someterán, como cada semana, además de a la votación del público en plató, a la valoración del jurado, integrado por Carlos Latre, Ángel Llàcer, Shaila Durcal y Lolita Flores.