Andreu Buenafuente prepara un programa piloto para Atresmedia y su posible regreso a laSexta

Andreu Buenafuente está preparando su regreso a la pequeña pantalla. El humorista estaría ultimando un nuevo programa piloto que presentaría a los directivos de Atresmedia, según informa Vertelepor lo que cabe la posibilidad de que el showman catalán regresara al late night de laSexta después de cerrar “BFN” en junio de 2011 tras varias temporadas en emisión.

Buenafuente probó suerte en la complicada franja de máxima audiencia del domingo regresando a la cadena que le dió a conocer a nivel nacional. Antena 3 emitió su programa “Buenas noches y Buenafuente” pero tanto la productora como la cadena no contentos con los resultados optaron por retirar el programa de antena.

 Ni los directivos de Atresmedia conocen detalles sobre el proyecto

Sobre el piloto del nuevo programa se desconoce aún detalle alguno, ni tan siquiera los directivos de Atresmedia son conscientes de lo que el equipo de “El Terrat” está preparando. Ante la posibilidad de ver la luz verde por parte del grupo, la productora ya ha empezado a ponerse en contacto con profesionales para formar el equipo técnico que lleve a cabo la realización del programa e incluso se comenta que el día 11 de noviembre podría ser la fecha en la que se comience a trabajar en el nuevo proyecto.

Ante la espectación creada por la noticia, Buenafuente ha comentado en su cuenta de twitter “las cosas hay que anunciarlas cuando se pueden anunciar”.