Andreu Buenafuente llega el 11 de enero a Movistar+ con su nuevo programa ‘Late Motiv’


Andreu Buenafuente empieza de cero antes de #0. ‘Late motiv’, su show más personal llega a Movistar+ ya el próximo lunes 11 de enero, antes incluso que el arranque del nuevo canal de Movistar+. Será a las 23:00h, será muy especial, y será muy divertido. Por eso va a convertirse en el ‘Late motiv’ de #0, un punto de encuentro en el que van a desatarse cada noche muchas cosas: por supuesto el humor costumbrista de los monólogos de Andreu, por descontado un grupo de colaboradores aún secreto que tiene pronóstico reservado, y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show.

Sarcástico, crítico, atrevido, gamberro, cero. Buenafuente vuelve al late night puro con un show producido por El Terrat en el que recupera la mesa, la taza y el skyline de fondo. Es un ‘one man show’: él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo.

Objetivo número uno: recuperar la esencia del género, que vive una época dorada en Estados Unidos. Objetivo número cero: divertirse, pasarlo muy bien, tener una excusa para esperar la última hora del día, el momento perfecto para irse a dormir sonriendo. Para la agenda: de lunes a jueves a las 23:00h, primero en el dial de 7 de Movistar+… y después en el nuevo #0.

De momento ya. Muy pronto muchas novedades, muchos nombres de colaboradores y nuevas apuestas de un programa nuevo en un canal nuevo.