Andreu Buenafuente estrena “En el aire” el próximo lunes 18 en laSexta


Andreu Buenafuente estrena el próximo lunes su nuevo programa que lleva como nombre “En el aire”. El título del programa hace alusión a la radio, tal y como comentó, el show tendrá como base dicho medio de comunicación en el que el cómico empezó. Dos años después de acabar “BFN” en laSexta y tras su fallido paso por Antena 3, Andreu, Berto Romero y más colaboradores regresan el próximo lunes a partir de las 00:15 horas a la cadena de Atresmedia.

El programa producido por El Terrat se emitirá en directo de lunes a jueves en el late night, se hará eco de lo que ocurra en las redes sociales y a disposición de los espectadores estarán las líneas teléfonicas que permanecerán abiertas durante toda la emisión. En referencia a su anterior formato, el presentador comentó que “la otra forma había tocado fondo y había que cambiar” y que el nuevo programa”se parecerá a la radio, habrá mesa y pasará más gente”.

El resurgir del “late show”

La franja del “late night” vuelve a ser territorio de combate para las cadenas de televisión y “En el aire” será un programa financiado por patrocinios, una nueva fórmula que permite la viabilidad de la emisión del programa y además las marcas se beneficiarán de la imagen de Buenafuente.