Andreu Buenafuente colabora con el segundo Festival Benéfico de Yamuna


“Una noche mágica = Un año de escuela en Madagascar” es el eslogan del segundo Festival Benéfico de la ONGD Yamuna. Un concierto dirigido y presentado por Andreu Buenafuente que tendrá lugar el próximo 4 de Noviembre en el Barcelona Teatre Musical (BTM.

Después de conseguir finalizar la construcción de la escuela en Madagascar gracias al éxito de la primera edición del Festival en 2011, Yamuna reúne de nuevo a lo mejor de la escena musical y de la comedia para pasar una noche mágica. El objetivo de esta segunda edición es financiar un año de la escuela y para ello cuenta con un cartel de primera línea con Estopa, M-Clan, Pastora, La Shica, Pep Plaza, Berto Romero, Jose Corbacho y Silvia Abril.

La ONGD Yamuna, en la que Andreu Buenafuente y Silvia Abril colaboran intensamente, trabaja en Madagascar con mujeres y niños que desean salir del círculo de pobreza para poder construir su propio futuro. La organización trabaja, mano a mano, con ellos ofreciéndoles la formación adecuada para permitirles potenciar su talento; y sentirse así seguros y con la fuerza suficiente para influir en su entorno y favorecer su desarrollo personal y el de su país. La escuela ofrece 480 plazas para alumnos de entre 3 y 14 años que viven en situación de precariedad extrema. En este centro además de recibir escolarización también se realizan actividades deportivas y culturales.

Además de la escuela, la ONGD lleva a cabo dos proyectos más en la zona de Vontovorona: un centro de acogida para niños de la calle y una cooperativa agrícola y artesana de mujeres en situación de pobreza.

Esta segunda edición del Festival es posible gracias a la colaboración de los artistas invitados, patrocinadores y empresas colaboradoras capitaneados por Andreu Buenafuente.

La primera edición del Festival que tuvo lugar a finales del 2011 contó con la colaboración de Manolo García, Santiago Auserón, Love of Lesbian Russian Red, Mel, Berto Romero, Jose Corbacho, Ana Morgade, Godoy y Silvia Abril. Un año más por el sueño de la escuela.

La organización en motivo del Festival también promueve la donación a fila cero a través del siguiente número de cuenta: 1491-0001-21-1034733715

FESTIVAL BENÉFICO YAMUNA

“Una noche mágica = Un año de escuela en Madagascar” 4 de Noviembre – 21h – BTM

Entradas a la venta desde 25 € + gastos de gestión a través de codetickets.com