Andrés Velencoso se incorpora al elenco de ‘B&b’, en su debut en una serie de TV


Dará vida a Rubén, un famoso actor en la cima de su carrera que sufre el constante acoso de los paparazzi y que despertará la atracción de Candela, la subdirectora de la revista. En el capítulo que Telecinco emitirá mañana miércoles, Pablo descubrirá la noticia más importante de su vida: Sonia es su hija.

Su belleza, carisma y fotogenia le han convertido en uno de los modelos más cotizados del mundo. Considerado uno de los top models españoles más internacionales gracias a las marcadas facciones de su rostro y a su extraordinario físico, Andrés Velencoso se incorpora al equipo artístico de “B&b”, coincidiendo con el inicio de la grabación de tres nuevos capítulos de la ficción. En su debut televisivo dará vida a un conocido intérprete que despierta la atracción de Candela.

Rubén, un popular actor acosado por los paparazzi

Andrés Velencoso encarnará a Rubén, un joven y apuesto actor que sufre el incesante acoso de los paparazzi. La extraordinaria vida del artista suscitará el interés del equipo de redacción de B&b cuando Candela decide descubrir cómo es su vida cotidiana en un reportaje que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Además, un hecho inesperado hará que la subdirectora de la revista comience a sentir una gran atracción por el carismático actor.

Sobre Andrés Velencoso

Tras su primera incursión en el mundo de la moda en nuestro país, Andrés Velencoso inició su carrera internacional en 2001 en Nueva York, convirtiéndose en 2003 en uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo. Desde entonces, ha sido imagen de conocidas firmas como Etro, Ermenegildo Zegna, Chanel, Trussardi, Loewe, Jean Paul Gaultier, Giorgio Amani, Valentino, L’Oreal, GAP, H&M, Banana Republic, Cortefiel y Caramelo. La campaña publicitaria que le dio la fama internacional fue la que realizó junto a Jennifer López para la colección otoño-invierno 2003-2004 de Louis Vuitton.

Además, ha desfilado para prestigiosos diseñadores como Dolce & Gabbanna y Vivienne Westwood, entre otros. Tras estudiar interpretación, su debut cinematográfico llegó en 2012 con “Fin”, película dirigida por Jorge Torregrosa en la que compartió protagonismo con Clara Lago, Maribel Verdú y Daniel Grao. Los cortometrajes “Número 2: si yo fuera Marilyn” y “Tenemos de todo”, así como el largometraje “Summer Camp”, opera prima de Alberto Marini actualmente en rodaje, son otros de los títulos que incluye su filmografía.

Pablo descubre que Sonia es su hija, en el capítulo de mañana miércoles de “B&b”

En el capítulo que Telecinco emitirá (22:30 horas), Pablo confirmará sus continuas sospechas y descubrirá que Sonia es su hija. La noticia convulsionará su vida, al tiempo que se preocupará pensando en cómo reaccionará Clara, su prometida, cuando se entere y si a partir de ahora cambiará la buena relación que tenía con Sonia cuando ninguno de los dos sabía que eran padre e hija.

Entretanto, Martina continúa su relación secreta con Bornay, algo que Tita y Carmen están a punto de descubrir, mientras que Juan y Mario centran su atención en Sara Indo, una exótica bailarina de la danza del vientre cuyo flirteo con Mario acabará pagando Juan.

Candela y Sonia están realizando un reportaje sobre Tony Gros, uno de los actores más famosos de España y amigo íntimo de Clara. Durante el rodaje de la última película del célebre intérprete, Sonia es testigo involuntario de un hecho que obliga a Pablo a ponerse a favor de ella o de Clara. César, por su parte, entrevista al gran cocinero Andrés Aguinagalde, afamado chef que acaba de conseguir su tercera estrella Michelin, y éste, en agradecimiento, invita al periodista al restaurante, ofrecimiento que César rechaza y que tendrá consecuencias inesperadas en su matrimonio.