Andrés Velencoso se incorpora este miércoles a ‘B&b’


Extraordinariamente guapo, carismático y famoso en todo el mundo. Estas son las características que comparte Andrés Velencoso con Rubén Barahona, el personaje al que el modelo y actor dará vida en “B&b” a partir del capítulo que Telecinco emite mañana miércoles a las 22:30 horas y en el que participará también el actor Roberto Álvarez.

Con Belén Rueda y Gonzalo de Castro al frente del elenco artístico, “B&b” ha experimentado una evolución positiva en sus audiencias desde su estreno que le ha llevado a convertirse en lo más visto del prime time de los miércoles en las cadenas comerciales. La serie marcó su récord de temporada el pasado 21 de mayo con 3.028.000 espectadores (16,4%), aventajando en casi 5 puntos a su inmediato competidor en su franja de emisión (11,6%).

Rubén, un famosísimo actor acosado por los paparazzi

Andrés Velencoso encarnará a Rubén, un joven y apuesto actor español con fama internacional que sufre el incesante acoso de los paparazzi. La extraordinaria vida del artista suscitará el interés del equipo de redacción de B&b y Candela se pondrá al frente de un reportaje para descubrir cómo es su vida cotidiana, lo que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Según pasan tiempo juntos, se van dando cuenta de que crece la atracción entre ambos, pero lo que comienza como un simple flirteo derivará en una situación muy peligrosa cuando se vean acosados en la carretera por unos fotógrafos que les persiguen en moto.

 

Tras su primera incursión en el mundo de la moda en nuestro país, Andrés Velencoso inició su carrera internacional en 2001 en Nueva York, convirtiéndose en 2003 en uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo. Desde entonces, ha sido imagen de conocidas firmas como Etro, Ermenegildo Zegna, Chanel, Trussardi, Loewe, Jean Paul Gaultier, Giorgio Amani, Valentino, L’Oreal, GAP, H&M, Banana Republic, Cortefiel y Caramelo. La campaña publicitaria que le dio la fama internacional fue la que realizó junto a Jennifer López para la colección otoño-invierno 2003-2004 de Louis Vuitton.

Además, ha desfilado para prestigiosos diseñadores como Dolce & Gabbanna y Vivienne Westwood, entre otros. Tras estudiar interpretación, su debut cinematográfico llegó en 2012 con “Fin”, película dirigida por Jorge Torregrosa en la que compartió protagonismo con Clara Lago, Maribel Verdú y Daniel Grao. Los cortometrajes “Número 2: si yo fuera Marilyn” y “Tenemos de todo”, así como el largometraje “Summer Camp”, opera prima de Alberto Marini actualmente en rodaje, son otros de los títulos que incluye su filmografía.

Juan y Mario harán un peligroso descubrimiento, en el capítulo de mañana

Además, en el episodio titulado “Emilio Casares tiene un imperio textil”, Juan y Mario preparan una entrevista a Emilio Casares, un empresario textil amigo de Bornay. Juan, que está pendiente de la renovación de su contrato, intentará hacerlo lo mejor posible, pero en el transcurso de la charla sale a relucir una posible trama de blanqueo de dinero en la que podría estar implicado alguien muy importante.

 

Mientras, César y Sonia se hacen cargo de un reportaje sobre la gente que se abastece de los sobrantes de comida que tiran los supermercados. Para ello contarán con la inesperada colaboración de Jorge Fraguas (Roberto Álvarez), un famoso presentador de televisión que desapareció de escena hace un par de años.

En casa de los Bornay, Carmen le cuenta a Hugo y a Martina que ha sido despedida y el joven conductor monta en cólera. No será el único problema al que tenga que hacer frente, ya que Cayetana ha decidido fugarse esa misma noche y le pide que le acompañe en su huida.