Andrés Iniesta debuta en la comedia “¿Quién mató a Bambi?” de Santi Amodeo

La esperada comedia de Santi Amodeo que se estrenará el próximo 15 de Noviembre, ha contado con la colaboración especial de Andrés Iniesta. El jugador de la selección debuta como actor con un cameo divertidísimo, en una escena trepidante y espectacular que comparte con el actor Ernesto Alterio.

La película, producida por “Rodar y Rodar” y con distribución de Sony, está protagonizada por Quim Gutierréz, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara lago,Ursula Corberó y Joaquin Nuñéz, y cuenta con la participación de Carmina Barrios.

“¿Quién mató a Bambi?” es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen