Andrea del Río se une a la segunda temporada de ‘Sin Identidad’


Andrea del Río (Amar es para siempre, Alatriste) se suma a las nuevas incorporaciones de la segunda temporada de ‘Sin Identidad, la serie producida por Diagonal TV para Antena 3. La actriz se meterá en la piel de Eva, la pareja de Pablo.

La actriz se inició en televisión con el personaje de Irina en la serie ‘Fuera de Juego’. Posteriormente ha trabajado en otras series televisivas de éxito como ‘El Secreto de Puente Viejo‘, ‘Gran Hotel‘, ‘Caperucita Roja’, ‘Alatriste’ o ‘Amar es para siempre’ en el papel de Isabela, la novia de Fernando Solís.

Andrea se mete en la piel de Eva, la pareja de Pablo. Es una chica muy joven pero con muchas ganas de trabajar y de comerse el mundo. María aparece justo en el momento en que ellos planeaban irse a vivir juntos. Como entonces, Pablo comenzará a dudar de sus sentimientos ya que nunca llegó a olvidarla.

En la primera temporada, que cerró con un 20,1% de cuota de pantalla y casi 3,6 millones de espectadores, María Fuentes (Megan Montaner) pagó cara la búsqueda de la verdad y acabó encerrada en una cárcel en China lejos de su vida y de su amor. 13 años más tarde, consigue escapar de su prisión y volver a su país con la clara intención de vengarse de todas aquellas personas que le robaron la vida. La protagonista llega en la segunda temporada llena de ira y rabia para vengarse de toda su familia. Aunque todos la dan por muerta…

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!