Andrea del Río: “La reincorporación al rodaje de ‘Mar de plástico’ ha sido mágica”


Los actores de ‘Mar de plástico’ ya están inmersos en la grabación de la segunda temporada de la serie. Nya de la Rubia, Andrea del Río y Pedro Casablanc nos cuentan sus primeras impresiones.

‘Mar de Plástico’, la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV, ya ha arrancado el rodaje de su segunda temporada que estará compuesta por 13 episodios y que recibe las incorporaciones de los actores Florin Opritescu, Andrea Trepat y Adelaida Polo. Además, Miquel Fernández –cuyo personaje, Pablo, ya aparecía en la primera temporada- cobrará un protagonismo especial en los nuevos episodios.

Con estos fichajes, la serie continuará en esta segunda temporada haciendo gala de un elenco actoral de primer nivel compuesto por: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo.

‘Mar de Plástico’ se despidió la pasada temporada como la ficción más vista liderando de forma absoluta en su franja, con una media del 21,4% de cuota y 3.754.000 espectadores. El estreno multicanal de la serie irrumpió con fuerza entre el público arrasando en sus cifras con casi 5 millones de espectadores y el 29,1% de share. El arranque de la ‘Mar de plástico’ se posicionó así como el mejor estreno de la temporada con más de 4 millones de espectadores y el 23,6% de cuota en Antena 3, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de ficción nacional de los últimos diez años.

En el presente curso televisivo 2015/2016, ‘Mar de Plástico’ es la serie española de estreno que mejores datos de audiencia ha conseguido.

Así arranca la segunda temporada de ‘Mar de plástico’

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo otro crimen sacude a la pequeña población agrícola; Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última… Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Guardar