‘Anclados’ comienza su rodaje en febrero tras el visto bueno del capítulo piloto

Todos a bordo, listos para zarpar: tras conocerse que deberá afrontar una multa millonaria por haber volcado el Bribón con la Familia Real dentro en un torpe accidente ocurrido años atrás, el crucero “Anclados” se prepara para soltar amarras en Telecinco. La cadena ha decidido dar el visto bueno al capítulo piloto de la nueva comedia, según informa Cadena Ser. La serie comenzará, según lo previsto su rodaje a mediados-finales del próximo mes de febrero.

Fernando Gil y Alfonso Lara se incorporan al reparto artístico de la serie sustituyendo a Daniel Guzmán y Daniel Albadalejo. La serie está encabezada por los actores Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Úrsula Corberó, Sara Vega y Rossy de Palma.

La disparatada tripulación de un crucero, protagonista del ‘Anclados’

Realizada por la cadena en colaboración con Globomedia, “Anclados” es una comedia ácida, rompedora, moderna y pegada a la realidad que gira en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero de semilujo y de las comprometidas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en esa inmensa ciudad flotante.

La serie aborda el microcosmos de los trabajadores del barco, personas con caracteres e intereses diversos y a menudo directamente opuestos: desde una expareja que se odia, formada por el capitán del navío y su nueva directora, a un exdirector inepto que con tal de recuperar su puesto promueve una huelga contra su propia hermana, dispuesta a gobernar la nave con mano de hierro y parche en el ojo. Junto a ellos, una pasajera de clase alta obligada por las circunstancias a convivir con los trabajadores del barco, una limpiadora con alma de sindicalista, un jefe de seguridad con muchos prejuicios sociales que comparte camarote con un camarero gitano, un chino-catalán defensor de las minorías y entregado a la dirección y la hija veinteañera del capitán y la directora, muy concienciada políticamente.

Desarrollada por guionistas de “Aída”, “Anclados” se está rodando actualmente en unos imponentes decorados que reproducen tanto la parte más turística del barco -cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo– como las dependencias dedicadas al uso exclusivo de la tripulación.