Anastacia, Jordi Alba, Carlos Latre y Enrique Cerezo, esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Anastacia, Jordi Alba, Carlos Latre y Enrique Cerezo visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 19 de mayo.

El lunes, 19 de mayo

El imitador, humorista y actor Carlos Latre visita el ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nuevo espectáculo, “15 años no es nada”, que se podrá ver en el Club Capitol de Barcelona a partir del 22 de mayo. Tras una gira de más de tres años con su anterior show, “Yes, We Spain”, que vieron más de 350.000 espectadores, Latre pone en pie este nuevo montaje con el que celebra sus 15 años en la profesión. En este espectáculo, el showman catalán pone en escena a todos los personajes que le han dado popularidad, desde la becaria Bea a la Duquesa de Alba, pasando por Boris Izaguirre o Dinio.

El martes, 20 de mayo

Una de las estrellas mundiales del pop, la artista norteamericana Anastacia, que nos presentará su nuevo disco, “Resurrection”, a la venta desde el 5 de mayo visita el programa. La cantante nos hablará además de su presencia en el concierto “Por ellas”, organizado por la Asociación Española contra el Cáncer el para próximo 7 de noviembre en Madrid, y donde ella es cabeza de cartel. Anastacia, que ha superado un doble cáncer de mama, es una de las estrellas internacionales más involucradas en la lucha contra esta enfermedad.

El miércoles, 21 de mayo

Estará en el programa el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en la semana más decisiva del club madrileño. Después de hacer una temporada impresionante, el Atlético se juega este próximo sábado la Liga frente al FC Barcelona. Con Cerezo comentaremos lo que pase este fin de semana y también lo que está por venir: la final de la Champions del próximo 24 de mayo frente al Real Madrid. Además, hablaremos con Enrique Cerezo de otra de sus grandes pasiones: el cine. No en vano es uno de los mayores productores cinematográficos de este país y en su catálogo figuran algunas de las mejores películas de la filmografía española.

Y el jueves, 22 de mayo

Seguimos hablando de fútbol, pero en este caso con el jugador internacional del FC Barcelona, Jordi Alba. El defensa catalán estará con nosotros pocos días después de que se resuelva la Liga en el Camp Nou y pocos días antes de que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, haga pública la lista definitiva de los 23 futbolistas que viajarán a Brasil para defender el título de Campeón del Mundo, conseguido en Sudáfrica en 2010. Alba, un habitual de las convocatorias de La Roja desde su debut en el año 2011, estará a buen seguro en ese equipo que luchará por otro Mundial.