Análisis del capítulo 1×07 de «Gavilanes»

Juan se entera de que Norma irá a recoger a la universidad unos objetos de su padre y se lo cuenta a sus hermanos. Sara inaugura el hotel y tiene que ganarse a un crítico.

Juan se entera de que Norma irá a recoger a la universidad unos objetos de su padre y se lo cuenta a sus hermanos. Decide que la va a acompañar.

Sara inaugura el hotel y en la inauguración hay un crítico de un diario. Sara hace todo lo posible para que el crítico hable bien del hotel. Cuando ha pasado el día, se bañan los dos solos en el jacuzzi. Al final, Sara consigue que el hombre hable bien de su hotel en el diario.

Rosario está contenta porque cree que le ha ido muy bien en la prueba que le hicieron en Madrid, pero se entera de que no la han cogido. Por suerte, Víctor consigue que el dueño de la empresa que le ha hecho la prueba vaya al local y vea la actuación de Rosario. En realidad Víctor ha pagado para que no la cogieran en la prueba. Rosario va con el de la prueba a casa para practicar el sexo a cambio de que la cojan.

Norma solo ha encontrado una cosa interesante entre los objetos de su padre: un regalo para su amante. Descubre que a la amante le gustaba la poesía, ya que es un libro con una frase poética en la portada.

César Romero sigue con la investigación para saber quien era la amante de Bernardo Elizondo. Tiene las imágenes en las que aparece Juan pegando un puñetazo a Bernardo. César habla con un trabajador del puerto y consigue su objetivo: saber el nombre del hombre que le da el puñetazo. El nombre del individuo es Juan Reyes.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.