Ana Urrutia vuelve a ETB2 con nuevas entregas de ‘Implicada’


Ana Urrutia vuelve en breve con ‘Implicada’ a ETB2. En las próximas entregas veremos a la popular presentadora meterse de lleno en el mundo del ocio y la fiesta nocturna en Euskadi, probar sus niveles de adrenalina para enfrentarse a nuevos retos y ponerse a prueba en diferentes trabajos para probar su aguante y resistencia.

En una de las entregas, Ana Urrutia se introduce en el mundo del ocio y la fiesta nocturna. Conocerá los entresijos de la noche a través de sus diferentes protagonistas, desde una cuadrilla donostiarra de chicos y chicas que poteará por diferentes bares, hasta un botellón en el aparcamiento de una conocida discoteca bilbaína. Drogas, alcohol, sexo y desenfreno nocturno en los que Ana se implicará como una más.

También asistirán a la preparación de tres chicas jóvenes que se maquillan y cambian de look en casa antes de salir de fiesta, su exótico traslado en limusina a la discoteca Mao Mao Beach de Bilbao donde Ana debuta como DJ y lo da todo en la pista de baile.

En el siguiente programa, Ana Urrutia contará con la supervisión médica de un especialista en medicina deportiva para probar sus niveles de adrenalina para enfrentarse a diferentes retos. Se enfrentará a una vaquilla con la ayuda de dos recortadores de Zumárraga de los cuales aprenderá habilidades del arte taurino para convertirse en una recortadora más.

También podremos verla en la trainera de Kaiku con el célebre Korta y su grupo de remeros. Además, aprenderá de manos de dos especialistas de cine diferentes trucos y podremos verla arrastrándose con un arnés de un coche e incluso quemándose a lo bonzo.

Ana Urrutia se pone a prueba también en diferentes trabajos estresantes, donde conoceremos su capacidad de aguante y resistencia. Por una parte, podremos verla en el puerto de Bermeo desempeñando el trabajo de neskatilla, la veremos cargando y descargando pescado y vendiéndolo en una subasta.

También podremos verla en la cocina de un prestigioso cocinero Ander González, servirá platos, cocinará diferentes comidas y postres y todo ello a un ritmo trepidante, o trabajando en una obra como un peón más y podremos verla cargando escombros, preparando morteros y todo esto venciendo su vértigo porque se subirá en un andamio. Por último, conocerá de las manos de un reputado adiestrador todos los trucos y técnicas para poder enseñar a los perros diferentes prácticas como el rastreo, la obediencia y la defensa.