Ana Pastor presenta la nueva temporada de ‘El Objetivo’: “Me gustaría entrevistar a Rajoy y a Artur Mas”


Ana Pastor ha presentado la nueva temporada de ‘El Objetivo’ en el Atresmedia Café. La periodista y presentadora ha respondido a las preguntas de los numerosos medios que asistieron a la presentación. Asegura que insistirá en llevar a Mariano Rajoy al programa y cree que Podemos, la formación política de Pablo Iglesias, “no es un éxito por la televisión”. Pastor ha aprovechado para lanzar un dardo a los políticos que se molestan cuando pasan el ‘fact check’ del programa y les ha aconsejado “que se preparen mejor, que para eso tienen asesores”.

‘El Objetivo de Ana Pastor’ vuelve con novedades y con el mismo compromiso de entender la actualidad y explicar a los ciudadanos lo que ocurre desde la objetividad de los datos y el análisis de los expertos.

El programa contará este curso con una nueva sección llamada ‘Sé lo que hicisteis con el último contrato’. Un equipo del programa se desplazará cada semana a un punto diferente de España para seguir la pista del dinero público y comprobar qué están haciendo con el dinero de todos Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Gobierno central. ‘El Objetivo’ pedirá explicaciones a los distintos partidos sobre cómo toman las decisiones de esos contratos, cómo se argumentan y si existe algún sistema de control.