Ana Pastor ficha por ‘Zapeando’ para reforzar el humor político en el programa (Inocentada)


Tras las últimas noticias sobre el posible cierre de ‘El Intermedio’ debido a las presiones del gobierno, laSexta y Globomedia han reaccionado incorporando a Ana Pastor como colaboradora de ‘Zapeando para reforzar el humor y la información política en el programa.

Ana Pastor en 'Zapeando' (laSexta)

La previsión es algo esencial en la TV, y ‘El Intermedio’ y sus contenidos son un punto clave en la programación de laSexta. Estos motivos, sumados a la problemática a la que se enfrenta ‘El Intermedio’, han hecho que cadena y productora apuesten por Ana Pastor como nuevo fichaje de ‘Zapeando‘.

De esta forma, aumentan el contenido político con un toque de humor en la cadena ante el posible cierre de ‘El Intermedio’ mientras que refuerzan ‘Zapeando’ con nuevas incorporaciones.

La fórmula de seriedad + humor en política de ‘El Intermedio’, también en ‘Zapeando’

Ana Pastor pondrá el toque de información y seriedad en los temas políticos en ‘Zapeando’, al igual que Sandra Sabatés hace en ‘El Intermedio’, mientras que el resto de colaboradores comentarán esas noticias con su habitual humor acompañado de chistes. Incluso a alguno de ellos les tocará pasar por un fact check…

Esta fórmula, que funciona a la perfección en las noches, se podrá disfrutar a partir de ahora también en la sobremesa. Además, hace pocas semanas Ana Pastor había participado en ‘Los viernes al show’, también de Atresmedia y Globomedia, por lo que su eficacia en este tipo de formatos está más que probada.

Ana Pastor ya visitó ‘Zapeando’

La periodista visitó hace unos meses el plató del programa, generando situaciones divertidas con Quique Peinado, uno de los colaboradores y guionistas del programa. Además, Ana Pastor está muy acostumbrada al plató de ‘Zapeando’ porque es el mismo donde graba ‘El Objetivo’, programa que seguirá compaginando tras fichar por el de humor.

¡Esta noticia no es real, es una inocentada!