Ana Pastor entrevista este domingo a José Antonio Monago y Pablo Iglesias, en ‘El Objetivo’


Este domingo, El Objetivo, analiza el resultado de las últimas elecciones europeas ¿supone el fin del bipartidismo? Ana Pastor se lo preguntará al presidente de Extremadura, José Antonio Monago y al portavoz de Podemos, Pablo Iglesias. Tras las elecciones del pasado domingo los dos grandes partidos pierden apoyo ciudadano y, por primera vez, se pone en duda la continuidad de su hegemonía política. ¿Es por la crisis económica o por la corrupción política?

¿Hay reflexión interna en el PP tras los resultados del 25M? ¿Cómo se interpretan los datos en la calle Génova? A estas y otras preguntas de actualidad responderá el líder regional del PP en Extremadura.

El gran beneficiado de esta crisis del bipartidismo, el partido Podemos, entra en la Eurocámara y su portavoz, Pablo Iglesias, explicará en el programa si sus buenos resultados son algo temporal o forman parte de un proyecto a largo plazo, si ya están pensando en presentar candidatura a las próximas elecciones autonómicas y municipales y si considera que su éxito ciudadano es coyuntural o si sólo es un toque de atención al bipartidismo.

Además las pruebas de verificación analizan si es cierto lo que dice el PP cuando asegura que los partidos del gobierno de España y Alemania son los únicos que han ganado las elecciones en sus respectivos países.