Ana Pastor entrevista este domingo a Artur Mas, en ‘El Objetivo’


Artur Mas visita esta semana el plató de El Objetivo, donde se someterá a las preguntas de la directora y presentadora del mismo, Ana Pastor. La entrevista al presidente de la Generalitat se producirá la misma semana en la que, previsiblemente, firmará el decreto de convocatoria de la consulta soberanista del 9 de noviembre.

Tras la entrevista a cuatro bandas que Ana Pastor realizó la semana pasada a representantes de PP, PSOE, IU y Podemos, El Objetivo mantiene su apuesta por la presencia en el programa de las más destacadas figuras de la actualidad. En la segunda entrega de esta temporada será el presidente de la Generalitat quién, en un momento clave del proceso de consulta, responderá a las preguntas de Pastor.

La segunda temporada de El Objetivo arrancó el pasado domingo, 21 de septiembre, con un programa centrado en la regeneración política. Se estrenó con un estupendo 9,1% de cuota de pantalla, con una media de 1.615.000 personas sintonizando laSexta.

Entre las novedades de esta temporada está la inclusión de una nueva sección llamada “Sé lo que hicisteis con el último contrato”. Un equipo del programa se desplaza cada semana a un punto diferente de España para seguir la pista del dinero público y comprobar qué están haciendo con el dinero de todos Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Gobierno central.