Ana Pastor entrevista al ministro Luis de Guindos en la vuelta de ‘El Objetivo’


¿De verdad hemos perdido el miedo a quedarnos en paro en España? Este domingo a las 21:30 horas en laSexta, vuelve ‘El Objetivo’ con la entrevista de Ana Pastor al ministro de Economía Luis de Guindos.

Así es ‘El Objetivo’

En un contexto de sobreinformación, el programa apuesta por la claridad y la transparencia y hará un recorrido explicativo por los temas de actualidad, huyendo de la valoración y de la tendencia política en el análisis.

En ‘El Objetivo’ no hay opinión, un formato que laSexta ya aborda en ‘Al Rojo Vivo’ o ‘laSexta Noche’. El programa de Ana Pastor apuesta por el periodismo de datos para  complementar esos otros formatos.

En España hay pluralidad informativa, los ciudadanos pueden encontrar un medio con el que identificarse. ‘El Objetivo’ quiere explicar lo que ocurre sin partidismos, sin ideología. Con afán de divulgación, quiere conocer los hechos más allá de las opiniones, busca aportar luz sobre las polémicas y saber qué es cierto y qué es falso de lo que nos cuentan. Llega para ofrecer los datos y será el espectador quien saque las conclusiones.