Ana Pastor entrevista a Cándido Méndez, este domingo en ‘El Objetivo’


Este domingo ‘El Objetivo’ se pregunta si en España se dimite mucho o poco. Para ello, el programa echa la vista atrás para contar cuántas dimisiones se han vivido desde la transición.

Además, gracias a un barómetro especial, el espacio mostrará qué percepción tienen los españoles de las dimisiones públicas y buscará los motivos que llevan a un político a dimitir, así como las diferencias que existen entre una dimisión en España y las renuncias en otros países como Francia o Alemania. Carlos E. Cué, periodista político de El País, y Adeline Percept, corresponsal de France 24 ayudarán en plató a abordar este análisis y los datos, en ‘El Objetivo’.

En Poder Ciudadano, se analizará con lupa el escándalo de las dietas en el Reino Unido y cómo la Ley de Transparencia de ese país provocó la renuncia de un número importante de representantes políticos, de la mano de la portavoz de Access Info, Victoria Anderica.

En La Entrevista, Cándido Méndez, Secretario General de UGT, visita el programa en la semana en la que la Audiencia Nacional estudia investigar una posible financiación ilegal de su sindicato.