Ana Pastor cierra la temporada entrevistando a Alberto Garzón, en “El Objetivo”


En las últimas semanas hemos vivido una caída electoral del bipartidismo, la retirada del líder de la oposición y la abdicación del Jefe del Estado después de 39 años en el trono. ¿Qué va a ocurrir en el futuro? ¿Estamos en una transición 2.0? Este domingo, El Objetivo, se pregunta qué está pasando en nuestro país y cómo será España dentro de 5 años.

El programa cierra temporada este domingo con la colaboración de su particular mesa de sabios: el filósofo Javier Sádaba, el escritor y director de cine David Trueba y el economista de la London School of Economics, Luis Garicano.

Ana Pastor entrevista al diputado más joven del Congreso, Alberto Garzón, de Izquierda Unida. Con él hablará de esta segunda transición y de los retos a los que se enfrentan las nuevas generaciones.

En esta temporada, El Objetivo ha registrado una media de 8,5% y 1.632.000 espectadores. El domingo pasado anotó el dato más alto de la  temporada y el segundo mejor de su historia. Aunque es 5ª opción de su franja, se sitúa por encima de Cuatro (5,6%)

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,