Ana Pastor, Carlos Sobera y Christian Gálvez saldrán a la calle con una prenda al reves por el día SOMOS


Un año más llega el día SOMOS, una campaña solidaria que llevan a cabo 35 ONGs. Este viernes 24 de mayo, sal a la calle con una prenda del revés y dale la vuelta a tu avatar en redes sociales. En Mi Zona TV nos unimos a la iniciativa dando la vuelta al logo de nuestra web.

¿Por qué? Para demostrar que cada vez somos más los que queremos dar la vuetla a las situaciones más injustas que suceden en el mundo. Juanma López Iturriaga, Christian Gálvez, Ana Pastor, Antonio Carmona, Macarena Gómez, Anne Igartiburu, Marta Etura, Sandra Sabatés, Carlos Jean, Carlos Sobera y Jorge Lorenzo ya han colaborado en la campaña.

Solidaridad real para un mundo real

Cada euro invertido en solidaridad tiene un impacto real sobre la vida de millones de personas en nuestro país y en todo el planeta. Porque en un momento en el que la economía lo invade todo y los fondos públicos se han visto recortados drásticamente, es cuando más valor tiene la participación ciudadana y su compromiso con quienes más lo necesitan.

En esta segunda edición de SOMOS se han centrado en analizar el impacto económico que generan las donaciones de los socios
, que financian proyectos en España y el extranjero.

En este informe puedes ver como se mide el retorno de esa inversión en solidaridad. Después de leerlo veréis cómo estamos ya dando la vuelta a muchos problemas: [Informe] [Infografía]