Ana Pastor aborda el problema del acoso escolar este domingo en El Objetivo


¿Con qué frecuencia aparece el acoso escolar? ¿Hasta dónde somos conscientes de lo que viven nuestros hijos en el colegio? Ana Pastor y el equipo de El Objetivo acercan a la audiencia el problema del acoso escolar este domingo a partir de las 21:30 horas.

El Objetivo de Ana Pastor

Con una evolución anual ascendente, consigue su máximo registro en lo que llevamos de 2016, tanto en cuota, con un 9,4%, como en espectadores, con una media de 1.870.000 espectadores. El Objetivo ha conseguido crecer a lo largo de su historia. Logró su récord histórico, en espectadores, la pasada temporada con la entrevista a Pablo Iglesias nada más ser elegido Secretario General de Podemos. En esa ocasión, el programa de análisis político de laSexta superó la barrera de los tres millones de espectadores (3.031.000) y alcanzó un 14,6% de share.

El programa presentado y dirigido por Ana Pastor, ha logrado llevar a su mesa de entrevistas a políticos de todos los partidos políticos, ministros, jueces, actores e incluso algunos de los protagonistas de la crónica judicial como es el caso de Diego Torres, socio de Iñaki Urgandarín en el Instituto Noos y a la joven pakistaní Malala, Premio Nobel de la Paz y a la que los talibanes intentaron matar hace dos años.

Ana Pastor aborda el problema del acoso escolar este domingo en El Objetivo