TVE viajará a la Nochebuena de 2056 en el especial ‘Parte de tu vida’, presentado por Ramón García


Navidades de 2056. TVE emite su programa número 100 de Nochebuena, un gran hito histórico. La cadena pública se ha mantenido todo un siglo siendo parte de la vida de los espectadores españoles. El próximo 24 de diciembre podremos asomarnos al futuro en una Nochebuena muy especial donde TVE invitará a un recorrido por sus personajes, series y programas míticos de ahora y de siempre, en un tono divertido y emotivo.

Desde 1956 hasta 2056, navegando por 100 años de historia y ficción, el potente superprocesador central de TVE del futuro nos invitará a repasar la vida de la televisión con humor, música, espectáculo y muchos hologramas.

‘Parte de tu vida’ es un programa familiar y musical que hace honor a su nombre, del que podrán disfrutar diferentes generaciones recordando programas y personajes de TVE que marcaron y siguen marcando muchas de nuestras vidas, y que divertirá a través diferentes scketches con referencias al pasado y al futuro.

En este emocionante recorrido por una gran ‘Parte de tu Vida’ participarán, entre otros, Anne Igartiburu, Ana García Obregón, Concha Velasco, José Mota, Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Mónica López, José María Iñigo, Mayra Gómez Kemp, Mariló Montero, Carlos Lozano, Paloma Lago, Bustamante, Agustín Jiménez, Fernando Albizu o Nieves Álvarez.