Ana Obregón vuelve a la televisión con el spin off de ‘Ana y los 7’ (Inocentada)


Ana Obregón vuelve a la televisión con ‘Ana, supercanguro en apuros’, el spin off de la popular y recordada serie de Televisión Española, ‘Ana y los 7’, según ha podido saber en exclusiva Mi Zona TV.

Así es el argumento de ‘Ana, supercanguro en apuros’

Tras haber cuidado niños hace años, Ana vuelve a la carga, aunque esta vez, y tras el paso de los años, serán los niños los que tendrán que terminar cuidando de ella… aunque también sacarán tiempo para acompañarla a sus típicos posados.

Esta nueva serie ya está fase de preproducción, en la que los tres primeros capítulos ya están escritos. El spin off constará de una temporada de 6 capítulos, con opción de ampliar el número si la audiencia acompaña. Es posible que ‘Ana, supercanguro en apuros’ vea la luz para septiembre de 2014. TVE ha querido apostar por el nuevo proyecto de Obregón tras la buena acogida que tuvo en su día ‘Ana y los 7’, y tras las demanda de los fans a que volviera la serie a las pantallas. Tanto es así, que la cadena ya repuso la serie en el verano del 2012.

Ana Obregón -actriz, presentadora, bailarina, bióloga, escritora… –  vuelve así a protagonizar una serie tras ‘Ana y los 7’ y ‘Ellas y el sexo débil‘ en Antena 3, que con tan solo tres episodios emitidos se puso punto y final al proyecto. La polifacética actriz no ha estado muy activa desde entonces en la televisión, por lo que con este nuevo proyecto, ‘Ana, supercanguro en apuros’ vuelve pisando fuerte y con las pilas recargadas.

Haz clic aquí para ver las primeras imágenes del rodaje de esta adaptación, que llegará previsiblemente en otoño de 2014.

Así era ‘Ana y los 7’

Ana era una stripper que conseguía, por accidente, el trabajo de niñera en una lujosa mansión donde vivían un adinerado viudo con siete hijos (de diferentes edades, desde la joven universitaria a la niña de cinco años), su mayordomo y la cocinera. En ella, escondiendo su “doble vida”, sufre numerosas aventuras y se enamora del viudo…

Esta noticia se publicó el día de los inocentes: NO ES REAL.