Ana Obregón vuelve a la televisión con un nuevo formato en DKISS


Ana Obregón vuelve a la televisión y lo hace desde la pantalla de DKISS. El nuevo canal de entretenimiento de TDT del Grupo KISS Media para gente real que busca expandir su mundo, continúa así con su estrategia de incorporar producciones nacionales a su parrilla tras el estreno de ‘Vivir bailando’. 

Tras varios años alejada del medio, la popular actriz y presentadora regresa a la televisión para protagonizar un nuevo formato televisivo producido por Globomedia (Grupo Mediapro) para DKISS, que acaba de comenzar a grabarse y que se estrenará en el canal próximamente.

Ana Obregón es uno de los personajes más polifacéticos y populares entre el público español. No en vano, en su trayectoria profesional en los medios de comunicación destacan sus trabajos como actriz, presentadora, cantante, bailarina, guionista y escritora.

DKISS es el nuevo canal de TDT del grupo KISS Media orientado al público femenino que ofrece una amplia oferta de contenidos y géneros que van desde la cocina, la moda, la familia, las relaciones, la investigación, culturas alternativas y comportamientos sorprendentes. Además, uno de los pilares de DKISS es la producción nacional, que irá incorporando progresivamente a su oferta de programación.


Etiquetas:,