Ana Milán, Elena Furiase y José Antonio Sayagués estarán en el Especial Unicef de ‘La Ruleta de la Suerte’


Antena 3 emite este jueves, 23 de enero a las 12:50h una edición Especial Unicef en ‘La Ruleta de la Suerte’. El concurso líder de las mañanas dedicará un programa especial a la campaña que Unicef está desarrollando en Filipinas tras el tifón que arrasó pueblos enteros en aquel país.

Como consecuencia del tifón, más de cinco millones de niños quedaron sin hogar, sin escuela y sin familia. A este objetivo se suma ‘La Ruleta de la Suerte’ y para ello contará con tres concursantes muy especiales que van a destinar todo lo obtenido a esta campaña.

Se trata de Ana Milán, actriz que ha trabajado entre otras muchas series en ‘El Tiempo entre Costuras; José Antonio Sayagués, actor de ‘Amar es para Siempre’ y Elena Furiase, conocida por sus papeles en ‘El Internado’ o ‘Amar es para Siempre’.

Todo el programa estará dedicado a la infancia con el objetivo de apoyar a Unicef y colaborar a paliar las necesidades más urgentes en Filipinas como son, ayudar a llevar agua, medicinas o alimentos a los más necesitados.

Una audiencia fiel de más de 1,1 millon de espectadores diarios

En estos siete años ‘La Ruleta de la Suerte’ ha repartido más de nueve millones de euros. Se han emitido más de 1.800 programas en los que han participado más de 5500 concursantes. ‘La Ruleta de la Suerte’, con Jorge Fernández, continúa imbatible, líder de su franja, con 1.112.000 espectadores de media (18%) en 2013.

En lo que llevamos de enero, ‘La Ruleta de la Suerte’ promedia un 18,3% y 1.153.000 espectadores. Sigue líder imbatible en su franja y encadena 39 meses seguidos de liderazgo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!