Amparo intentará conquistar intencionadamente a Álex, el miércoles en ‘Sin Identidad’


Antena 3 emite el próximo miércoles, 3 de junio a las 22:30h un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’, la serie que produce Diagonal TV y que protagonizan, Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros. (Esta noticia contiene spoilers).

Todo apunta que María y Juan volverán a ligar. En el noveno capítulo él la sorprende con un beso al que ella responde. ¿Se olvidará María de todo lo que Pablo ha hecho por ella y recuperará el tiempo que ha perdido con el abogado de la Fundación Vergel?

El próximo miércoles en ‘Sin Identidad’: ‘La verdad sobre Heffner’

María con la ayuda de Pablo encuentra a su hermana pequeña que se había escapado, lo que provoca que ambas se conozcan y que la niña quiera irse a vivir con María. Pero, a pesar de que ella sería la persona idónea para adoptarla, María aún no está preparada para asumir una responsabilidad así.

Por otro lado, María descubre que Carmen, la paciente del estudio del medicamento, está ingresada a causa de los efectos secundarios. Pablo y ella intentarán recopilar pruebas de todo lo que está sucediendo para poder ir de una vez contra Enrique.

Para ello tendrán que montar un plan para acercarse al Doctor Heffner y acceder a los archivos de su ipad, hecho que llevará a María al límite de ser descubierta por su tío Enrique. María también se ha ido acercando a Juan en la Fundación para sonsacarle información. ¿Volverán a sentir algo el uno por el otro? ¿Querrá María vengarse de él?

Amparo, mientras tanto, sigue adelante en su intento de sacar adelante un negocio propio y también en su conquista intencionada a Álex, por lo que iniciará un camino peligroso que le acabará explotando en la cara cuando menos se lo espera.