Amador y su hermano serán los nuevos DJ’s de la capital en ‘La que se avecina’


El Cuqui recibe la visita de uno de sus hermanos y entre los dos deciden comenzar un proyecto musical, los Rivas se quieren convertir en los nuevos DJ’s de moda en el próximo capítulo de ‘La que se avecina’. Por otra parte, la alcaldesa atraviesa una crisis matrimonial y decide refugiarse en la casa de Enrique.

Tras el nombramiento de María Teresa como alcaldesa del Consistorio, son muchas las situaciones que Enrique Pastor ha tenido que reconducir debido a la desacertada gestión de la flamante regidora. El concejal de Juventud y Tiempo Libre se verá obligado a ofrecerle su apoyo en el plano personal cuando la política, personaje interpretado por Verónica Forqué (galardonada con 3 Premios Goya por su labor en “Kika”, “La vida alegre” y “El año de las luces”), se refugia en su apartamento tras descubrir que su marido Alejandro, ministro del Interior a quien da vida Josema Yuste (“Todos los hombre sois iguales”), le es infiel, suceso que tendrá lugar en la nueva entrega de “La que se avecina”.

Cuando los habitantes de “Mirador de Montepinar”, movidos por su curiosidad innata, descubren que su alcaldesa atraviesa una grave crisis matrimonial a raíz de la prolongada infidelidad de su marido con una mujer más joven, tratarán de sacar provecho del asunto.

Mientras, Teodoro (Ernesto Sevilla, “Muchachada nui”), uno de los hermanos de Amador, se presenta inesperadamente en el complejo residencial para forjarse una carrera como DJ en la capital. Tras involucrar al Cuqui en su proyecto musical, los Rivas se adentrarán en la industria discográfica con un claro objetivo en mente: alcanzar el éxito con un tema discotequero compuesto por ellos mismos.