Álvaro Guerra, Kilian Domínguez, J. Orleans y Silvia Román presentan “Jugando al amor”


Esta semana se ha presentado el nuevo tema de los jóvenes DJs Álvaro Guerra y Kilian Domínguez con la colaboración de J.Orleans y Silvia Román; “Jugando al amor”.

Intensa Music es un colectivo de artistas andaluces, con experiencia de más de 8 años creando y mezclando música a nivel nacional, trabajando cada fin de semana en salas repartidas por toda la geografía española. Creadores de hit’s como “Solos tu y yo” o “Arrepentida”.

Álvaro Guerra, es uno de los componente y creadores del colectivo Intensa Music, también conocido como “Dj Varo”, 8 años dedicados a la música, con más de 100 actuaciones al año, productor de temas y remixes como “Arrepentida”, “Solos tu y yo”, “Summer Groove”, “Cuentos de hadas”, etc.

Kilian Domínguez tiene más de 15 años dedicados completamente a la música. A la corta edad de 9 años ya apuntaba maneras cuando comenzó a crear sus primeras producciones y remezclas, conocido por aquel tiempo como “Dj Kilian” y con tan solo 13 años no tardo en llegarle la oportunidad de pinchar en su primer Club (Apandau Music Club) en horario Light. En su mismo barrio conoció a Álvaro Guerra conocido entonces como “Dj Varo”, hicieron amistad y comenzaron a crear cosas juntos y produciendo temas conjuntos, hasta el punto que crearon un CD llamado “Breakbeat will never die” un CD que tubo tanto éxito por toda Andalucía que provocó que Kilian estuviera pinchando en casi todas las discotecas de Sevilla (Ypodromo, Apandau, Antique,Boss,Premium..etc) y también en festivales y salas de toda Andalucía. Kilian Dominguez como ahora se le conoce es integrante y fundador de Intensa Music, sus set’s en directos están cargados de mucha energía con pinceladas de sus inicios que no deja a nadie indiferente.

J. Orleans es un productor, cantante y compositor. Domina múltiples instrumentos y desde muy temprana edad ya demostraba su talento subiéndose y compartiendo numerosos escenarios repartidos por toda la geografía española con artistas como El Arrebato, David Civera, Sergio Contreras, entre otros muchos. Tras años dedicado a cantar decidió centrarse una temporada en la producción artística desarrollando mas de 100 maquetas en su estudio de grabación personal, dominando con gran éxito varios géneros musicales (R&B, Dance, House, Rock, Latin, Hip hop…)

Silvia Román tomó contacto con la música en su pueblo natal con el coro juvenil de San Pedro y más adelante en el coro romero Oro Verde, ambos dirigidos por su padre, ya que desde los 9 años toca la guitarra y muestra aptitudes para la música. Fue a los 20 años, cuando la Orquesta Luna Azul de Jaén, cuyos músicos aún trabajan con ella en varios proyectos, le brindó la oportunidad de pisar sus primeros escenarios como cantante, probando una amplia variedad de estilos, y a los pocos meses entró en el programa de Telecinco Operación Triunfo 2011. Su paso por varias discotecas de la geografía española como vocalista la llevó a coincidir con Álvaro Guerra, quien le ofreció la oportunidad de visitar el estudio de Intensa Music en Sevilla para grabar su primer tema junto al colectivo. Gracias al buen hacer de sus compañeros y a su propio interés por aprender y trabajar, Silvia pasa a ser un miembro más del colectivo Intensa Music.

El single ya está disponible para comprar en iTunes, Google Play y Spotify en versión normal, latina o extended.