Álvaro de la Lama presentará el debate de ‘Supervivientes 2014 Honduras’


Álvaro de la Lama será el encargado de conducir el debate de ‘Supervivientes 2014 Honduras’, espacio semanal en el que tendrá lugar el análisis detallado de las principales situaciones que protagonizarán los integrantes de un grupo de participantes famosos que próximamente emprenderá un intenso ejercicio de supervivencia en un enclave aislado del país centroamericano.

El presentador afrontará de este modo su primera experiencia en un programa de Telecinco tras conducir el programa de actualidad “Te vas a enterar” en Cuatro y colaborar en el espacio deportivo “Tiki-Taka” en Energy. Moderará el debate, que contará con las intervenciones de varios colaboradores y expertos en el formato, familiares y amigos de los concursantes y los propios participantes expulsados de la aventura.

Álvaro de la Lama es Licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y Master en Comunicación Integral por la Universidad Complutense de Madrid. Debutó como informador deportivo en una radio local de Navacerrada y un año después formó parte del equipo de Onda Cero y del periódico semanal LaSemana.es. Compaginó sus estudios con su labor en la redacción de Deportes de Telemadrid y en el programa deportivo “En Acción”. En 2006 se incorporó a La Sexta para cubrir el Mundial de Alemania.

En esta cadena trabajó en la redacción de Deportes de La Sexta Noticias y formó parte del equipo de “Minuto y Resultado”, programa semanal sobre la Liga Española de Fútbol. En 2008, se incorporó a “España Directo” de TVE 1 para cubrir la actualidad informativa. En 2010 fichó por Marca TV para presentar el espacio “Marcagol”. En 2012 se incorporó a Cuatro, donde ha co-presentado junto a Jesús Gallego el programa “Te vas a enterar”. También ha trabajado como colaborador en el espacio deportivo de Energy “Tiki-Taka” los fines de semana. Actualmente conduce el magazine de radio on line “MorninGlory” en Cuatro.com.