Álvaro Cervantes, Giuseppe Di Bella y Llum Barrera protagonistas del estreno de ‘Sospechosos Habituales’


‘Sospechosos Habituales’, el primer programa de radio dedicado exclusivamente a la televisión, regresa este sábado a Libertad FM con su nueva temporada. Dirigido y presentado por Héctor Alabadí y con la colaboración del periodista Borja Terán, el programa vuelve con entrevista a Álvaro Cervantes, que contará su paso por la miniserie de Telecinco ‘Hermanos’ y su posible fichaje como Carlos V, ficción que pretende seguir la estela de ‘Isabel’ en La 1 de TVE.

También estará en ‘Sospechosos Habituales’, Llum Barrera. La presentadora y actriz comentará su participación en ‘Tu cara me suena mini’, la cancelación de ‘Con el culo al aire’. Junto a ella, Alabadí y Terán, repasarán su trayectoria profesional.

Además, el programa contará con la participación en el estudio de Giuseppe Di Bella, bailarín de ‘Tu cara me suena’, que se someterá a un particular polígrafo que desvelará entresijos del talent show de Antena 3.

No faltará el repaso a las series internacionales de la mano de la experta María del Mar Grandío, el análisis de la actualidad televisiva, la editorial de Bosco Palacios, la llamada sorpresa a Leticia Sabater y los premios a los mejores canales temáticos. Esta semana, Paramount Channel y Canal Cocina son los mejores del estreno de temporada del primer programa dedicado a la televisión desde la radio.

‘Sospechosos Habituales’ es un programa radiofónico, emitido en Libertad FM, dedicado íntegramente al mundo de la televisión y, entre otros, han sido entrevistados Tinet Rubira, Mayra Gómez Kemp, Amparo Baró, José Coronado, Loles León, Florentino Fernández, Paula Vázquez, Arturo Valls, Verónica Forqué o Javier Cámara, entre otros.