Alicia Borrachero (‘Bajo Sospecha’): “La desaparición de Alicia levantará la caja de los truenos”


El pasado mes de septiembre tuvo lugar la presentación de ‘Bajo Sospecha‘, la nueva apuesta de Antena 3 y Bambú y Mi Zona TV tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz Alicia Borrachero, quien da vida a Carmen, la madre de la niña desaparecida en la nueva ficción de la cadena producida por Bambú.

“Carmen ante todo es madre”

“Carmen ante todo es madre”, y sobre la situación que se vive en la serie afirma que “es una situación tan inimaginable que como actriz, desde el lugar en el que yo decido abordarlo es desde la mayor humildad”.

“Estoy al servicio del personaje con el respeto que me infunde el ser madre y aunque no lo fuera, el imaginar tan solo lo que una madre, un padre, un hermano, los familiares de una persona pequeñita que haya desaparecido pues simplemente, en fin es algo que no podemos tratar mas que con mucho respeto”, así define Alicia cómo ha podido sacar adelante su personaje en la serie.

“‘Bajo Sospecha’ es una serie con mucha calidad de producción”

Borrachero también nos comentó que ‘Bajo Sospecha’ tiene de especial para enganchar al público por que “es una serie con mucha calidad de producción, se ve en los exteriores, se ve en la imagen, se ve en el tema en sí, como se trata y yo creo que es una serie que va a poner al espectador en marcha y no solo en una posición pasiva y que me entretengan”.

“No confiamos en nadie”

Sobre la relación de su personaje con Roberto (Pedro Alonso), el padre de la niña “la desaparición de la hija, yo creo que una situación así en la vida puede unirte mucho mas o puede levantar la caja de los truenos, y este es el caso”.

Alicia nos contó que actualmente se encuentra representando la reposición de la obra ‘Agosto Condado de Osage’ en el Teatro Español que tenía pensado en volver con Adriana Ozores y Amparo Baró tristemente fallecida hace unas semanas.