Algo se cuece en Neox este viernes con el estreno absoluto de ‘Una chef en casa’


Llega la mejor combinación para las noches veraniegas en NEOX: buena comida y muchas risas con una comedia de estreno. La cadena emite este viernes, de manera exclusiva en España, los dos primeros capítulos de ‘Una chef en casa’. La cita será a las 23:45 horas, en la casa por excelencia de las sitcom.

Gabi, una joven y enérgica chef interpretada por Emily Osment –conocida por su papel en ‘Hannah Montana’-, consigue el trabajo de su vida como chef personal de un atractivo millonario, Josh. Aunque las recetas son su fuerte, dominar la situación en esta nueva cocina acaba siendo su tarea más difícil.

Los productores ejecutivos de la serie han sido Eric Tannenbaum y Kim Tannenbaum (‘Dos hombres y medio’), CBS Television Studios, Relativity Television, Jessica Rhoades y Ashley Tisdale (‘High School Musical’).

La historia de esta comedia empieza cuando dos mundos se encuentran: el de Josh (Jonathan Sadowski), un rico y joven empresario tecnológico, y el de Gabi (Emily Osment), una chica muy resuelta que es contratada como su chef oficial. Después de una comprometida noche como comienzo, Gabi y Josh tratarán de resolver si deben actuar de acuerdo con sus obvios sentimientos mutuos o mantener una relación estrictamente profesional.

Junto con su mejor amiga Sofia (Aimee Carrero), la dama de llaves de Josh (Kym Whitley) y su mano derecha, el publicista Elliot (Rex Lee), formarán un quinteto tan dinámico como complicado, que garantiza muchas risas y buen corazón.

Pero esta comedia de moda no es pura ficción. Se inspira en la vida de la conocida blogger gastronómica de San Francisco Gabi Moskowitz, creadora de la exitosa plataforma Brokeass Gourmet. La chef real ha contribuido estrechamente al desarrollo del proyecto audiovisual de la cadena ABC.

Los fogones de NEOX se encienden con ‘Una chef en casa’

Piloto

Gabi, una resuelta y joven chef, acaba de hacer la entrevista para su trabajo soñado: ser la chef personal del empresario tecnológico millonario Josh. A Elliot, la mano derecha de Josh, no le ha impresionado Gabi, pero al empresario le ha conquistado que la chef sepa exactamente qué es lo que le gustaría comer. Sin embargo, cuando la cena romántica planeada por Gabi para ayudar a Josh a pedir matrimonio a su novia da un giro inesperado, la joven chef teme perder el trabajo de su vida.

Young & Ringless

Gabi está muy nerviosa con su primer día como chef oficial de Josh, pero su primera tarea –elaborar una cena china para los invitados inversores de Josh- pone en duda si realmente puede afrontar las demandas del trabajo. Entonces, cuando un valioso objeto desaparece, Gabi se escandaliza de ser tachada de ladrona. Pero se sorprende aún más cuando descubre quién ha sido realmente el culpable.

Además, en horario estelar los seguidores de las noches de comedia de NEOX podrán disfrutar de entregas de algunas de las series icónicas de humor. La cadena de Atresmedia TV emitirá también episodios de ‘Big Bang’, ‘Mom’ y ‘Mike y Molly’

Guardar

Guardar