Alfredo Sanzol nos presenta su nueva ‘Aventura!’


Se representa en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid del 8 al 25 de Mayo.

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan Aventura!, una obra creada y dirigida por Alfredo Sanzol e interpretada por los actores de la compañía T de Teatre. Mamen Duch, Marta Perez, Carmen Pla, Albert Ribalta, Jordi Rico y Agata Roca protagonizan esta ácida comedia en la que un grupo de socios deciden vender a unos de sus miembros. Este montaje estará en la Sala Verde del 8 al 25 de mayo.

El gigante chino se cruza en la vida de los seis socios protagonistas de Aventura!. No están atrapados por los números rojos, pero deciden vender su empresa ante una oferta oriental. Con la idea de obtener mayores ingresos por la venta citan a un ejecutivo chino para que venga a Barcelona. La operación adquiere un inesperado giro cuando el comprador se enamora de una de las socias y la invita a Shanghái. Ella accede. A su regreso, plantea a sus socios otra propuesta no menos sorprendente: ganarán 200.000 euros más cada uno si ella se va a vivir con el ejecutivo chino. En definitiva si se vende.

Alfredo Sanzol se ha consagrado con un quinteto espectacular: ‘Sí, pero no lo soy’, ‘Días estupendos’, ‘En la Luna’, ‘Delicadas’ y la reciente ‘Aventura!’. Y esta vez de nuevo con T de Teatre, una renovación de su fructífera colaboración tras Delicadas. Sanzol ganador en tres ocasiones del Premio Max al mejor autor y dramaturgo en referencia en el teatro español, regresa a las tablas tras la aclamada En la Luna. De nuevo una mirada sobre gente corriente y fabulosa, a la que contempla “en redondo”, con sus grandezas y miserias, con humor y poesía, con ligereza y secreta hondura.

T de Teatre ha creado ocho espectáculos, ha representado más de 2.500 funciones y ha convocado la asistencia de más de 900.000 espectadores.

Los días 17 y 18 de mayo, dentro del proyecto Teatro Accesible en el que los Teatros del Canal colaboran junto a Fundación Vodafone España, Asociación Psiquiatría y Vida/Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida y Aptent Be Accessible, tendrán lugar las dos funciones adaptadas que garantizan accesibilidad sensorial a través del servicio de subtitulado, el bucle magnético y la audio descripción.

Información

  • Lugar: Teatros del Canal. Sala Verde (Cea Bermúdez, 1. 28003 Madrid)
  • Duración: 1h 30 min
  • Fechas: 8 al 25 de mayo

Venta de entradas: cajeros Ibercaja, taquillas del teatro y Web