Alexandra Jiménez y Toni Garrido presentarán los Oscar en Canal+


El domingo 2 de marzo Canal+ retransmitirá la gala de los Oscar desde el Dolby Theatre de Los Angeles para vivir en directo la emocionante noche de entrega de los premios más importantes del mundo del cine.

Este año, el vigésimo primero que Canal+ emite la ceremonia, Toni Garrido repite como presentador acompañado en esta ocasión por la actriz Alexandra Jiménez que presentó recientemente y con mucho éxito la primera edición de los Premios Feroz organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Les acompañarán en una noche tan especial destacados colaboradores como, Cristina Teva que estará en directo desde Los Angeles en la alfombra roja previa a la ceremonia y Carlos Marañón para comentar desde plató todo lo que suceda en la noche más cinematográfica del año.

“Yo tengo la gran fortuna de poder revivir una noche donde todo será lo mismo y todo será diferente como en El Gatopardo, es necesario que todo cambie para que todo siga…y eso pasa esa noche en la entrega de los Oscar. El año pasado acabó con Michelle Obama…,tendrá que ser Obama ya el que entregue el premio a la mejor película.

Para mí es un orgullo volver a repetir, y poder participar, me parece como ya lo dije el año pasado, el mejor trabajo que un ser humano indolente, puede tener. “

(Toni Garrido)

“Yo desde pequeña, solía quedarme con mi hermana toda la noche despiertas para ver la gala. Eso lo he ido perdiendo con el tiempo por circunstancias, pero me gusta mucho poder recuperarlo y estoy deseando volver a pasar toda la noche viendo la gala a tope…

Sobre todo voy a estar contando anécdotas de los rodajes, de los actores, de todos los nominados y esperando a ver quién es el que sube a por el galardón para explayarme mucho más con todas las cosas que sé de las películas”

(Alexandra Jiménez)