Alexandra Jiménez: “Cuando subes al escenario no sabes si salir o llamar a un taxi e irte corriendo”


Este domingo arranca ‘El Club de la Comedia’ con nueva temporada y nueva presentadora. Alexandra Jiménez cuenta a las web de laSexta cómo está preparando cada programa, cada texto, y cómo se concentra cada vez que tiene que salir al escenario a dar paso a los monólogos. Y es que la presentadora tiene técnicas infalibles para no perder los nervios y conseguir que el público consiga “pasar un buen rato”.

Alexandra Jiménez debuta como presentadora

El Club de la Comedia, producido por Globomedia, estrena presentadora. Alexandra Jiménez será la nueva conductora, encargada de llevar los mandos del programa. La actriz llega avalada por una larga trayectoria en cine y televisión, habitualmente en comedias, y después de haber triunfado como presentadora de los últimos Premios Feroz, en la que hizo gala de una gran variedad de recursos humorísticos.

Ahora, Alexandra volverá a demostrar cada semana su dominio de la escena, su sentido del humor y su capacidad para llevar al esperpento y analizar sin piedad situaciones cotidianas muy reconocibles para todos. En su condición de hilo conductor de “El Club de la comedia” y como viene siendo habitual desde el estreno del programa hace 15 años, Alexandra Jiménez introducirá a cada uno de los invitados de la noche con un texto “ad hoc”.