Alex organiza una excursión con Nines y varios ancianos a espaldas de Ulrike, en ‘Buscando el Norte’

Antena 3 estrena, este miércoles, 2 de marzo el cuarto capítulo de ‘Buscando el norte’, la comedia de contrastes producida por Aparte producciones para la cadena. Rodada entre Berlín y Madrid, está protagonizada por Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Manuel Burque, Silvia Alonso, Terele Pávez, Kimberley Tell, Bárbara Santa Cruz, Óscar Ladoire, Fele Martínez, Jorge Bosch, Elisa Mouliaá, Goizalde Nuñez, Ferrán Rañe o Jesús Carroza.

‘Buscando el norte’ cuyo estreno en Antena 3 fue líder con casi 3,5 millones de seguidores (3.466.000) y el 19,1% de cuota, confirma después de tres capítulos emitidos, la exitosa acogida de la nueva producción de Series Atresmedia, con más de 3,2 millones de espectadores de media y un 17,5% de cuota de pantalla.

 

La serie arranca con la historia de Álex y Carol, dos hermanos que, hartos de la situación laboral en España, deciden emigrar a la ciudad europea de las oportunidades: Berlín. Su ilusión por realizar el sueño alemán pronto se convierte en una pesadilla cuando se dan cuenta de que han pasado de vivir por encima de sus posibilidades a vivir por debajo de ellas.

 

‘La soledad del corredor de fondo’ (T01 EP04)

Algo que todo emigrante siente es la soledad al estar lejos de los suyos. La visita de la madre de Lucas hará que Flor y Lucas pasen de echar de menos a los suyos a echarlos de más. Mientras, Álex, harto de la disciplina alemana y de las normas de Ulrike en la residencia de ancianos, toma la iniciativa y organiza una excursión a uno de los lagos más bonitos de Berlín con Nines y varios pacientes, a espaldas de la jefa. Por su parte, Carol sigue con sus intentos por acercarse a Adela y demostrarle que es la mujer de su vida, aunque para ello tenga que utilizar una aplicación para ligar y hacerse pasar por un hombre.